Nosotros

Nosotros

Somos un equipo con m√°s de 25 a√Īos de experiencia en la industria de productos para la higiene femenina. A trav√©s de muchos a√Īos observando las limitaciones que sufren las mujeres durante su periodo, a trav√©s de los productos que ofrece la industria de higi√©nicos desechables, decidimos hacer un cambio importante:

Decidimos desarrollar una línea de productos que aprovechara los mayores avances tecnológicos de la industria textil para permitir a las mujeres vivir sin limitaciones no solo durante sus periodos, sino también en el día a día.

‚ÄúNuestra raz√≥n de ser, es desarrollar productos que empoderen a las mujeres a trav√©s de la tecnolog√≠a, permiti√©ndoles vivir m√°s seguras de si mismas y sin limitaciones.‚ÄĚ

Nuestra primera l√≠nea de ropa interior reusable y absorbente, usa varios textiles inteligentes que absorben el periodo menstrual, secreciones diarias y de postparto, sudor y hasta peque√Īas fugas de orina de manera r√°pida y segura. Esto permite a las mujeres sentirse c√≥modas y seguras usando √ļnicamente nuestra ropa interior, sin la necesidad de usar productos inc√≥modos, desechables o invasivos. Con un cuidado similar al de la ropa interior com√ļn, estas prendas tienen una vida √ļtil entre 5 a 8 a√Īos, ahorr√°ndole a nuestro planeta un impacto ecol√≥gico importante.

Nuestra línea de shape-wear usa textiles de compresión y sin costuras para crear una silueta suave de contornos continuos y sin costuras debajo de su ropa. Darle la seguridad a las mujeres de poder lucir prendas entalladas con la mayor seguridad y confianza posible, destacando la armonía y la estética de sus cuerpos es darles la oportunidad de vivir sin límites.